jueves, 19 de noviembre de 2009

RELATIVIDAD

TODO es tan relativo como el espacio-tiempo. Y digo todo o casi todo, -no sólo esas dos magnitudes que ya demostró el tio Einstein que lo eran-, sino el resto de cosas que la física clásica se aferró a la inamovilidad de las mentes cerradas y antiguas.
Está claro que si el tiempo y el espacio son relativos lo es -por matemáticas puras-, la velocidad.
Pero que pasa con las magnitudes fundamentales;(L, M, T) ¿sólo el tiempo es relativo, la Longitud que es el espacio también y la Masa lo es en función de la velocidad (también del tio Einstein)?.
Estoy convencido de que algún día aparecerá otro genio y nos dirá lo contrario de lo que se cree, porque es tan efímero y limitado el conocimiento humano, que algún día, se reirán de todo esto.
Y las magnitudes fundamentales hasta ahora conocidas, pasarán a un 2º grado, porque las verdaderas magnitudes fundamentales, las que no son relativas, La Ley de la Atracción, La Ley de Causa-Efecto, La Energía Cósmica, esas si que son las primeras e inexorables.
Y cuando eso pase, que pasará, entraremos en la época humana del verdadero conocimiento, porque se abrirán las puertas de lo desconocido y hasta lo no medible -hasta ahora-, como los sentimientos, el amor, la espiritualidad, tendrá otro sentido, porque habremos descubierto la dimensión en la que están y entonces, -ojalá andemos por aquí para verlo- diremos: !!Que gilipollas eran los del Siglo XXI,¡¡, y si no llegamos en ese "tiempo", en este "espacio", afortunadamente nos queda la otra alternativa, en otro espacio-tiempo, y entonces seguro que decimos: !!que gilipollas fuimos cuando nos tocó vivir ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario